Aplicaciones, juegos y utilidades para dispositivos Android. Blog sobre Android en español.

Siguenos

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+

martes, 11 de diciembre de 2012

Haz tu vida mas fácil con AutomateIt

Desde Appducidos por Android siempre estamos buscando esa aplicación que nos simplifique la vida y que haga que todo sea más fácil y cómodo en nuestro dispositivo, y una de las aplicaciones que hace todo esto es AutomateIt. Se trata de un automatizador de tareas o lo que es lo mismo nuestro dispositivo hará todas las tareas que nosotros queramos de forma automática.
     ¿Pero que tareas podemos programar para hacer de forma automática?

     Pues casi cualquier cosa que se nos ocurra depende de la imaginación y las necesidades de cada uno, podemos por ejemplo programar nuestro teléfono para que encienda el Wifi cuando lleguemos a casa y que lo apague cuando nos vayamos, o también podemos programar que por la noche se ponga en silencio y se programe el despertador. Que se ponga en silencio al llegar al trabajo y se active el sonido al salir o subir el brillo de la pantalla por las mañanas y bajarlo por las noches... en fin las posibilidades son casi infinitas solo hace falta familiarizarse un poco con el uso de la aplicación.
     Lo primero que hay que hacer una vez instalada la aplicación es establecer las reglas, es decir, decirle al móvil que tareas queremos que haga por nosotros. Esto se hace seleccionando un disparador o desencadenante y a continuación seleccionando la acción que queramos que se realice al cumplirse dicho disparador (ejemplo de disparador: Llegar a una localización/sitio) (ejemplo de acción: Encender el Wifi).
     Esto que puede parecer un poco lioso llega a ser muy fácil de realizar con un poco de práctica, lo mejor es ir probando y descubriendo todo lo que AutomateIt puede hacer por ti.
     Con esta aplicación podemos ahorrarnos mucho tiempo realizando de forma automática acciones que antes hacíamos  de forma manual, ahorraremos batería con algunas de sus funciones (ya nunca tendré conectado el wifi o el bluetooth por un olvido) e incluso en mi caso ahorro en tarifa de datos ya que nunca mas consumiré datos en mi domicilio por olvidarme de conectar el Wifi.
     Descarga gratis AutomateIt Free con publicidad y las funciones básicas de automatización o compra AutomateIt Pro sin publicidad y con todas las funciones de automatización.

1 comentario:

  1. No me convence, ya que para que eso sirva, hay que activar el GPS, y a menos en mi caso, mi celular simplemente fallece con el GPS, el micro se queda y bastante. Una lástima, pero la app no me sirve :D

    ResponderEliminar