Aplicaciones, juegos y utilidades para dispositivos Android. Blog sobre Android en español.

Siguenos

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+

lunes, 5 de noviembre de 2012

Soccer Scores

Saca la bufanda de tu equipo y la vuvuzela porque hoy toca animar a nuestro equipo favorito y nada mejor para estar al tanto en todo momento de los resultados y las novedades de nuestro equipo que la aplicación para Android Soccer Scores.
     Soccer Scores permite hacer un seguimiento de nuestros equipos favoritos y estar informado en tiempo real de los goles y resultados de nuestros equipos. 
     Lo que mas nos llama la atención de esta aplicación son las notificaciones ya que nos avisa en tiempo real de los goles de nuestro equipo mandándonos una notificación a la barra superior de nuestro teléfono y así saber en todo momento el resultado, muy útil si no podemos seguir el partido.
     Nada mas instalar Soccer Scores conviene ajustar en el menú de la aplicación nuestras preferencias de equipo y filtrar los torneos que mas nos interesen, de esta manera solo nos mostrara las competiciones que mas nos interesen, también podemos configurar las notificaciones eligiendo el sonido al notificar un gol o el final del partido y si queremos que el teléfono vibre con cada gol. Una vez hecha esta configuración estaremos siempre informados del resultado de nuestros equipos. 
     Pero lo bueno de esta aplicación  no termina ahí, ya que ofrece amplia información sobre todos los aspectos de los partidos.
     En primer lugar tenemos acceso a la información de numerosísimas ligas y competiciones de todo el mundo, no solo las principales sino que tenemos un largo catálogo de torneos para seleccionar.
     Una vez elegidos las competiciones que queremos seguir podemos ver resultados en directo, clasificaciones, alineaciones, incidencias del partido y el calendario.
     Uno de los elementos mas destacables y que lo diferencian de otras aplicaciones similares es que para seguir los partidos nos da la opción de escucharlos, podemos seguir la narración del partido como si de una emisora de radio se tratase. Esta opción esta disponible en varios idiomas pero no para todos los partidos.
     Por poner alguna pega a esta aplicación solo puedo decir que la sección de noticias no viene en castellano pero por todo lo demás hace que esta aplicación sea indispensable para seguir a nuestro equipo de fútbol en todo momento.
     Descarga Soccer Scores gratuitamente desde Google Play o si lo prefieres descarga la versión de pago que elimina la publicidad y activa las notificaciones push y grita los goles de tu equipo.
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario