Aplicaciones, juegos y utilidades para dispositivos Android. Blog sobre Android en español.

Siguenos

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+

jueves, 8 de noviembre de 2012

Blackmart: Aplicaciones de pago gratis para Android

Hoy toca hablar de un market alternativo a la Play Store de Google, se trata de Blackmart Alpha el mercado negro de Android.
     Blackmart Alpha nos permite descargar e instalar en nuestro Android aplicaciones de pago de forma gratuita o también aplicaciones que por diversos motivos no estén disponibles en nuestro país. Ademas en esta aplicación podemos encontrar y usar aplicaciones que son exclusivas de otras marcas o modelos de dispositivos y que de otra forma no podríamos usar.

     Blackmart Alpha no esta disponible para descargar directamente desde Google Play por lo que hay que instalarlo desde Internet, basta con hacer una busqueda por Internet poniendo Blackmart alpha apk y encontraremos cientos de sitios para descargar esta aplicación. Recordad que para instalar aplicaciones desde fuera de Google Play tenemos que tener marcada la opción en configuración, (en ajustes vamos a la opción de seguridad y marcamos fuentes desconocidas).
     Una vez instalada abrimos la aplicación y vemos una pantalla similar al market de Google, con tres pestañas que nos dividen entre aplicaciones, juegos y aplicaciones instaladas. Estas pestañas a su vez nos muestran diferentes categorías para clasificar todo el contenido o si lo preferimos tenemos la opción de hacer una búsqueda por palabras en la barra superior. Una vez encontrada la aplicación que queremos solo hay que presionar el botón que dice install para tenerla en nuestro dispositivo. El manejo es muy intuitivo ya que es similar al del Market de Google aunque tiene alguna diferencia, por ejemplo al lado de la aplicación nos muestra el precio tachado ya que desde esta aplicación todo se descarga de forma gratuita.
     En la pestaña Installed nos muestra las aplicaciones que tenemos instaladas y si hay alguna actualización.
     Por último una reflexión ya que no quería comentar esta aplicación sin hacer hincapié en la labor de los desarrolladores, desde esta aplicación es muy fácil descargar sin pagar aplicaciones de pago, muy útil si queremos probar alguna aplicación de pago y no tenemos la seguridad de que sea lo que estamos buscando pero si finalmente vamos a usar esta aplicación es justo compensar al que ha realizado el trabajo y mas teniendo en cuenta que generalmente las aplicaciones cuestan menos que un café o una Coca-Cola. 
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario