Aplicaciones, juegos y utilidades para dispositivos Android. Blog sobre Android en español.

Siguenos

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+

martes, 9 de octubre de 2012

Triviados: Trivial para Android

Triviados: Trivial + Apalabrados. Con estas dos palabras se resume el juego de preguntas y respuestas para Android que combina la esencia del Trivial con la mecánica de juego de Apalabrados.
     Hasta ahora no podíamos encontrar en Android un juego como el famoso Trivial Pursuit pero entonces apareció Triviados, un juego en el que debemos avanzar por un tablero en forma de estrella respondiendo preguntas.

     Al inicio tenemos que elegir un oponente, podemos elegir un oponente amigo, buscar por usuario o empezar una partida con un oponente aleatorio.
     Una vez tenemos rival para jugar, nos colocan en el tablero con forma de estrella de siete puntas, por el que tenemos que ir desplazándonos acertando las preguntas de cada categoría. Hasta que lleguemos a una de las puntas en la cual nos realizan una pregunta estrella, si acertamos obtenemos una ficha (Quesito) y al completar las siete fichas, nos someten a una serie de 7 preguntas. Si acertamos 4 o mas preguntas en la ronda final ganaremos la partida.
      La mecánica del juego es por turnos, nos vamos desplazando y tirando los dados mientras vayamos acertando y si fallamos el turno pasa a nuestro contrincante. Así hasta que uno de los dos consiga las siete porciones y responda correctamente en la ronda final.
     El juego añade detalles que lo hacen aun mas divertido como por ejemplo la posibilidad de robar una ficha (Quesito) a nuestro rival. Por todo esto Triviados es un juego que entretiene y que puede hacernos pasar buenos ratos.
     Descarga Triviados de forma gratuita en la sección de juegos de Google Play y desde hoy presenta nueva interfaz mejorada. ¿Jugamos?.

2 comentarios:

  1. Yo para practicar uso una aplicacion de preguntas y respuestas, lo bueno que tiene es el sistema por voz y puedo utilizarla mientras hago deporte y salgo a correr, eso se llama ejercitar el cuerpo y la mente ¡¡

    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.trivial.kiwiio

    ResponderEliminar