Aplicaciones, juegos y utilidades para dispositivos Android. Blog sobre Android en español.

Siguenos

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+

lunes, 15 de octubre de 2012

Pictarine: Tu Timeline de fotografias.

Hoy analizamos Pictarine, una aplicación para no perderte ni una foto de tus redes sociales. Son tantas las redes sociales y tantas las publicaciones y actualizaciones de nuestros contactos que resulta casi imposible seguirlas todas, pero con Pictarine tenemos la herramienta perfecta para que no se nos escape ni una de esas fotografías que suben nuestros contactos, amigos o personas a las que seguimos.
     Pictarine cuenta con una interfaz muy cuidada e intuitiva, la primera vez que utilicemos la aplicación debemos vincular las cuentas de las cuales Pictarine nos mostrara las fotos.


     La aplicación es compatible con las principales redes sociales, tanto las  generalistas (como Facebook o Twitter) así como  redes sociales orientadas a la publicación de fotografías (como Istagram o Flickr). También nos mostrara fotos de servicios de almacenamiento como Dropbox.
     Una vez vinculadas todas las cuentas e iniciada la aplicación nos aparecen cuatro apartados:

     1.-Photo Feed: en esta sección nos aparece un timeline fotográfico de nuestras redes sociales, nos muestra por orden cronológico las ultimas fotos publicadas en las cuales podemos ver el comentario del autor a pie de foto. En la esquina superior derecha encontramos un indicador de las fotos que no hemos visto. Ademas si una foto llama nuestra atención con solo clicar en ella podemos verla ampliada, darle a al botón me gusta o a favorito, comentar y ver los comentarios de esa foto. También tenemos la opción de compartir foto para compartirla con las aplicaciones instaladas en nuestro dispositivo. Se echa de menos el poder descargar la foto directamente a la tarjeta de memoria, pero nada grave ya que nos podemos mandar la foto a nosotros mismos mediante varias de las opciones de compartir.
     2.- Surprise Me: en este segundo apartado la aplicación nos "sorprende" con fotos mostradas de forma aleatoria, un popurri de fotos donde se rescataran fotos ya olvidadas o algunas que ni siquiera vimos mezclando fotos nuevas y antiguas de todos nuestros contactos e incluso nuestras propias fotos.
     3.- My Photos: en esta sección podemos acceder a todas nuestras fotos, verlas todas juntas o separadas por redes sociales o servicios.
     4.-Playlist: en este último apartado veremos todas fotos que previamente hayamos seleccionado creando una lista de reproducción con nuestras fotos preferidas.
     Pictarine es compatible con Facebook, Instagram, Twitter, Flickr, Picasa, Google, Tumblr, Dropbox, Live, 500px, Photobucket y Shutterfly con lo que es seguro que ya nunca mas te perderás una foto.
     Descarga Pictarine de forma gratuita en Google Play. ¿Y tu? ¿Aun te pierdes fotos?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario