Aplicaciones, juegos y utilidades para dispositivos Android. Blog sobre Android en español.

Siguenos

Síguenos en Twitter Siguenos en Facebook Siguenos en Google+ Siguenos en Google+

domingo, 28 de octubre de 2012

Android Pro Widget: Timeline de Facebook y Twitter juntos

Hoy analizamos Android Pro Widget una aplicación que nos proporciona una serie de widgets de calidad para nuestro Android.
     Una de las características mas interesante es poder tener en un solo widget nuestro Timeline de Twitter y Facebook y así poder de un vistazo ver las últimas publicaciones de nuestros amigos.
     Pero empecemos por el principio, hay dos versiones de  Android Pro Widget (APW) una gratuita y una de pago (comprando la licencia nos desbloquea opciones muy interesantes) La aplicación nos proporciona una serie de widgets muy parecidos externamente pero con diferentes contenidos.     
     Externamente los widgets de APW nos muestran una ventana configurable en tamaño, color, transparencia desde la que podemos ver diversos contenidos sin tener que acceder a la aplicación correspondiente sino simplemente haciendo scroll en el widget.
     Podemos crear widgets, de calendario, contactos, favoritos, mensajes y los mas interesantes, a nuestro parecer, que son los de Facebook, Twitter, Timeline (Que muestra las actualizaciones de Facebook y twitter juntas) y Google Reader.  
     En estos widgets de redes sociales tenemos tres pestañas en la parte superior. la primera nos muestra nuestra propias publicaciones y nuestras menciones, en la segunda nos muestra el timeline de publicaciones de nuestros amigos y en la tercera pestaña tenemos las actualizaciones de estado desde donde publicar nuestras reflexiones o fotografías (si es el widget llamado Timeline nos da la opción de elegir donde publicar o si publicar en Facebook y Twitter a la vez)  
     Podemos configurar la frecuencia de actualización así como la apariencia del widget para que encaje perfectamente con nuestros temas. 
     Con este widget conseguimos ver de un solo vistazo todas las publicaciones y actualizaciones de estado de nuestros contactos en un mismo sitio ademas de otros muchas opciones. Lo que hace que se convierta en un widget imprescindible.
     Descarga Android Pro Widget de forma gratuita desde Google Play y si quieres disfrutar del widget Timeline y de todas las opciones de personalización descarga la licencia para desbloquear todas las opciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario